Skip to main content
Side panel
You are currently using guest access (
Log in
)
SECRETARÍA AUXILIAR DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Home
Courses
SECRETARÍA AUXILIAR DE SERVICIOS ACADÉMICOS
SASA
General
CRECE: Planillas de Especificaciones (BP) y Descriptores de los Niveles de Ejecución (PLD) (Prueba Regular)
CRECE: Planillas de Especificaciones (BP) y Descriptores de los Niveles de Ejecución (PLD) (Prueba Regular)
Click
https://deprgov.sharepoint.com/:f:/s/Currculo-ServiciosAcadmicos-365Group/Eo9lOVct7N9CkcNDg10lu0QBO_ePos6QZp4IFE1uCZ8huQ?e=Qf48kE
link to open resource.
◄ Guía de uso para Maestros sobre PeL
Jump to...
Jump to...
Mensaje del Secretario
Impacto de la Revisión Curricular de Servicios Académicos
Fundamentos del Proyecto de Revisión Curricular de Servicios Académicos
Assessment Estatal, la Rendición de Cuentas y el Proyecto de Revisión Curricular de Servicios Académicos
Manual: La Inteligencia Artificial en el Sistema Educativo
Manual de Recursos Educativos Abiertos
Guía para la provisión y la integración de la lengua de señas puertorriqueña en el currículo
Guía para adaptar el calendario de secuencia curricular y adecuar el contenido curricular en situaciones de emergencia
Guía para el cumplimiento del tiempo lectivo, enmendada
Manual de los Días Conmemorativos del Calendario Escolar
Manual de Organizaciones Estudiantiles
Catálogo General de Cursos 2023-2027
Guías para las familias
Museo de Arte Contemporáneo (MAC): módulos para la integración
Guias para los usuarios de PRTV+ (WIPR/Canal 6)
Análisis de Validación y Fiabilidad de las Pruebas de Lectura de Primero a Tercer Grado
Guía de uso para Director y Facilitador Docente sobre PeL
Guía de uso para Maestros sobre PeL
CRECEa: Planillas de Especificaciones (BP) y Descriptores de los Niveles de Ejecución (PLD) (Prueba Alterna)
CRECE: Material complementario para los ejercicios de práctica (Programa Regular y Educación Especial)
Guiones de las Cápsulas de Equidad y Respeto Parte I
Cápsulas de Equidad y Respeto
6ta Cumbre de Líderes (23 de enero de 2024): presentaciones y material informativo
Material Informativo - Episodios de Calor Extremo
MEMORANDO OFICIAL CELEBRACIÓN DEL I CONCURSO PUERTORRIQUEÑO DE DELETREO CONTEXTUALIZADO
PRESENTACIÓN CELEBRACIÓN DEL I CONCURSO PUERTORRIQUEÑO DE DELETREO CONTEXTUALIZADO
LINEA DE TIEMPO
4-5 (Escuela)
6-8 (Escuela)
9-12 (Escuela)
4-5 (Regional)
6-8 (Regional)
9-12 (Regional)
4-5 (Nacional)
6-8 (Nacional)
9-12 (Nacional)
Resumen de Estándares de Español
Presentación del Programa de Español
Vídeo Explicativo del Programa de Español
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Español
Competencias Esenciales por Grado de Español
Marco Curricular de Español
Carta Circular 08-2022-2023 del Programa de Español
Pruebas de lectura: material de apoyo y vídeos instructivos
Competencias de Emprendimiento para la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Manual de actividades de la obra Vejigantes de Francisco Arriví
SOY BORICUA PORQUE SOY
CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA LENGUA 2025 EN HOMENAJE A LA ESCRITORA ZULMA AYES SANTIAGO
Celebración de la Fiesta de la Lengua 2024 - Programa de Español
BIOGRAFÍA AMPLIADA DE LA AUTORA HOMENAJEADA DRA. ZULMA AYES SANTIAGO
English Standards Summary
English Program Presentation
English Program Explanatory Video
Content Standards and Grade Level Expectations for English
Essential Competencies by Grade Level for English
English Curriculum Framework
English Program Circular Letter 09-2022-2023
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Resumen de Estándares de Matemáticas
Presentación del Programa de Matemáticas
Vídeo Explicativo del Programa de Matemáticas
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Matemáticas
Competencias Esenciales por Grado de Matemáticas
Marco Curricular de Matemáticas
Carta Circular 011-2022-2023 del Programa de Matemáticas
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Cuadernos Matemáticas de Primero a Tercer Grado
Resumen de Estándares de Ciencias
Presentación del Programa de Ciencias
Vídeo Explicativo del Programa de Ciencias
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Ciencias
Competencias Esenciales por Grado de Ciencias
Marco Curricular de Ciencias
Carta Circular 07-2022-2023 del Programa de Ciencias
Carta Circular 07-2023-2024 de la Celebración de Ferias Científicas
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Resumen de Estándares de Estudios Sociales
Presentación del Programa de Estudios Sociales
Vídeo Explicativo del Programa de Estudios Sociales
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Estudios Sociales
Competencias esenciales por grado de Estudios Sociales
Marco Curricular de Estudios Sociales
Carta Circular 013-2022-2023 del Programa de Estudios Sociales
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Manual de actividades de la obra Vejigantes de Francisco Arriví
Actividades sobre mitigación de los efectos del cambio climático
SAN JUAN MÁS ALLÁ DE LAS MURALLAS
Vídeo Guía para completar evaluación de prekínder y kínder
Resumen de Estándares y Cambios de Educación Temprana
Presentación del Programa de Educación Temprana
Vídeo Explicativo de Educación Temprana
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Infantes, Maternales y Andarines
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Prekínder - Por ciclos
Competencias Esenciales de Prekínder - Por ciclos
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Kínder - Por ciclos
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Kínder
Competencias Esenciales de Kínder - Por ciclos
Estándares de Contenido y Expectativas de Primer Grado
Competencias Esenciales de Primer Grado
Estándares de Contenido y Expectativas de Segundo Grado
Competencias Esenciales de Segundo Grado
Estándares de Contenido y Expectativas de Tercer Grado
Competencias Esenciales de Tercer Grado
Estándares de Contenido y Expectativas de Cuarto Grado
Competencias Esenciales de Cuarto Grado
Estándares de Contenido y Expectativas de Quinto Grado
Competencias Esenciales de Quinto Grado
Marco Curricular de Educación Temprana
Carta Circular 014-2022-2023 del Programa de Educación Temprana
Cuadernos Matemáticas de Primero a Tercer Grado
Pruebas de lectura: material de apoyo y videos instructivos
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Cuaderno para el Desarrollo de la Lectoescritura - Vol. 1
Cuaderno para el Desarrollo de la Lectoescritura - Vol. 2
Cuaderno para el Desarrollo de la Lectoescritura enfocado en estudiantes con dislexia Vol. 1
Cuaderno para el Desarrollo de la Lectoescritura enfocado en estudiantes con dislexia Vol. 2
Cuaderno para el Desarrollo de la Conciencia Fonológica en la Etapa Preescolar
Manual del maestro para el desarrollo de la conciencia fonológica enfocado en la etapa preescolar
Mi Pasaporte Integrado 2024
Plan de Trabajo para la Transición
Resumen de Estándares de Salud Escolar
Presentación del Programa de Salud Escolar
Vídeo Explicativo de Salud Escolar
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Salud Escolar
Competencias Esenciales por Grado de Salud Escolar
Marco Curricular de Salud Escolar
Carta Circular 05-2022-2023 del Programa de Salud Escolar
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Resumen de Estándares de Educación Física
Presentación del Programa de Educación Física
Vídeo Explicativo del Programa de Educación Física
Estándares de Contenido y Expectativas de Grado de Educación Física
Competencias Esenciales por Grado de Educación Física
Marco Curricular de Educación Física
Manual de la Fase Interescolar
Manual de la Fase Intramural
Manual para la Administración de la Prueba de Aptitud Física (Pre y posprueba)
Carta Circular 17-2022-2023 del Programa de Educación Física
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Resumen de los estándares de Bellas Artes
Presentación del Programa de Bellas Artes
Vídeo Explicativo del Programa de Bellas Artes
Estándares de Contenido y Expectativas por Niveles de Bellas Artes
Competencias Esenciales por Disciplinas de Bellas Artes
Competencias Eseciales por Disciplina
Marco Curricular de Bellas Artes
Carta Circular 016-2022-2023 del Programa de Bellas Artes
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Plan de Artes Visuales 22-23
Plan de Comunicaciones 22-23
Plan de Danza 22-23
Plan de Música 22-23
Plan de Teatro 22-23
Resumen de Estándares de Tecnología Educativa
Presentación del Programa Tecnología Educativa
Vídeo Explicativo del Programa de Tecnología Educativa
Estándares de Contenido y Expectativas por Niveles de Tecnología Educativa
Competencias Esenciales de Tecnología Educativa
Carta Circular 06-2022-2023 del Programa de Tecnología Educativa
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
Resumen de los Estándares de los Servicios Bibliotecarios y de Información
Presentación del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información
Vídeo Explicativo del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información
Estándares para aprendices de Servicios Bibliotecarios y de Información
Marco Curricular de Servicios Bibliotecarios y de Información
Carta Circular 10-2022-2023 del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información
Competencias Esenciales de Emprendimiento en la Educación
Guía para convertir las escuelas en comunidades emprendedoras
Actividades para desarrollar destrezas de «Emprendimiento e Innovación»
Guías Didácticas de Educación Financiera «Mi Futuro Seguro»
Centro de Educación Financiera
CRECEa: Planillas de Especificaciones (BP) y Descriptores de los Niveles de Ejecución (PLD) (Prueba Alterna) ►
SASA
ESPAÑOL
ENGLISH
MATEMÁTICAS
CIENCIAS
ESTUDIOS SOCIALES
EDUCACIÓN TEMPRANA
SALUD ESCOLAR
EDUCACIÓN FÍSICA
BELLAS ARTES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Y DE INFORMACIÓN
Home
Calendar
Data retention summary
Get the mobile app